Quienes Somos

Nosotros.

Somos una empresa con capital netamente venezolano, fundada  en 1975. pionera en el mercado nacional. Ya son 35 años ofreciéndote con honestidad y eficiencia lo mejor del mundo del car audio y la electrónica.

Audiosurcos cumple de manera oportuna con todas las obligaciones establecidas en el estamento legal venezolano.

Nuestra experiencia y calificación técnica  nos permiten entender tus necesidades y  proponerte soluciones con  productos de altísima calidad y de última tecnología a precios realmente competitivos.

En Audiosurcos contamos con un grupo de 25 jóvenes; trabajadores, entusiastas, orientados a la satisfacción del cliente y con una gran vocación de servicio, ello aunado a nuestra trayectoria constituyen nuestros principales activos.

Desde nuestra fundación estamos ubicados en la Avenida Francisco de Miranda, Unicentro El Marques, PB, local 120.

 

 

GARANTIAS

para tu tranquilidad.

Cada vez que realizas una compra por internet o en nuestras instalaciones,  solo Audiosurcos puede ofrecerte Garantías suficientes y servicio técnico para tu tranquilidad y para la seguridad de tu inversión.

Audio surcos sólo comercializa marcas originales, con el debido soporte técnico y garantías ofrecidas por sus fabricantes, importadores o representantes legalmente establecidos en Venezuela.

Los artículos ofrecidos por Audiosurcos provienen de suplidores y/o distribuidores que trabajan con divisas autorizadas por CADIVI y también por medio de la compra del Dólar permuta.

 

 

 

Aun más GARANTIAS
para tu tranquilidad.

 

 

Inicio | tienda virtual  | avisos clasificados